El Estadio Francisco A. Micheli es uno de los espacios más representativos para los habitantes de La Romana, pues este es el hogar del equipo dominicano de béisbol Los Toros del Este, el cual pertenece a la Liga Dominicana de Béisbol Invernal (LIDOM).
Contrario a la mayoría de estadios de pelota de la República Dominicana, la construcción del mismo fue una iniciativa privada que surge de la empresa Gulf and Western American Corporation como una forma de aportar un espacio de recreación y desarrollo deportivo sano para los habitantes de la región.
Este fue inaugurado en el 1979 por el presidente Antonio Guzmán Fernández, y tiene una capacidad para recibir a unas 10 mil personas.
Un dato interesante de la historia de este estadio es que fue también sede del equipo de las Estrellas Orientales durante un año (1979-1980).
Estadio Francisco A. Micheli
Nombre completo: Estadio de Beisbol Francisco Alberto Micheli
Conocido como: «El Corral»
Fundación: 19 de noviembre de 1979
Equipo local: Los Toros del Este
Capacidad: 10,000 espectadores aproximadamente.
Localización: La Romana, República Dominicana.
Otros Estadios de Beísbol en la República Dominicana:
Estadio Cibao: El estadio de béisbol de Santiago de los Caballeros es el hogar de las Águilas Cibaeñas. Fue inaugurado el 25 de octubre de 1958 con un partido entre los Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas. Es llamado por los aguiluchos como el Valle de la Muerte y tiene capacidad para 18 mil fanáticos, el más grande de la República Dominicana.
Estadio Quisqueya Juan Marichal: Este estadio de Santo Domingo es el hogar de dos equipos de béisbol profesional de República Dominicana: los Tigres del Licey y los Leones del Escogido. Fue inaugurado el 23 de octubre de 1955 con el nombre Estadio Trujillo. Fue rebautizado Estadio Quisqueya Juan Marichal en honor al ex jugador de las Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama. Tiene una capacidad de más de 14 mil fanáticos.